Los coruñeses viajan a Valladolid para enfrentarse al Salvador B

El CRAT viaja este fin de semana a tierras pucelanas para enfrentarse el sábado a las 17:00 h al conjunto B del actual campeón de España de rugby, el Salvador, en un encuentro en el que a los coruñeses solo les vale la victoria para afianzar las positivas sensaciones que empezaron a surgir la semana pasada tras el gran partido realizado ante Ourense R.C.

El Salvador B está situado en la penúltima posición de la clasificación general tras contar todos sus encuentros por derrotas. Este dato, aunque relevante, es bastante engañoso, ya que ha peleado hasta el último suspiro en sus dos últimos partidos, cayendo derrotado por diferencias mínimas ante Real Oviedo y Durango R.T.

Los coruñeses pretenden que este encuentro sea la continuación de la trayectoria claramente ascendente que ha seguido el equipo hasta ahora, en la que cada partido ha supuesto un gran salto de calidad respecto al anterior. Ya ante Ourense R.C. pudo verse una gran versión de un conjunto que, aun así, aún tiene gran margen para la mejora.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales