CRAT y Olímpico de Pozuelo pelearán en Burgos para alzarse con el título 

Las tardes de entrenamiento, las horas de gimnasio, los golpes en el cuerpo, los días de sufrimiento para salir de esa lesión que te impide ayudar a tus amigas, los fines de semana lejos de la familia, el compañerismo, la emoción de la victoria, la amargura de la derrota…. Todo cristalizará el domingo a las 12:40 en el campo de San Amaro, lejos de casa, en Burgos.

El rival para alzarse con el campeonato de España es sin duda digno de la ocasión. El Olímpico de Pozuelo ha demostrado hasta la fecha ser el mejor equipo del país llegando a la final contando por victorias cada uno de los encuentros que ha jugado. Las madrileñas tuvieron sin embargo que pelear mucho para superar a las gallegas en el partido de la fase regular donde consiguieron vencer por tan solo dos puntos.

El escenario no es el deseado por el equipo coruñés, muy lejos de casa y en campo sintético, superficie a la que están muy acostumbradas las de Pozuelo y que no es del agrado de las herculinas, pero, si algo gusta a los campeones son los retos y a bien seguro las chicas de Jos y Juansal saltarán al campo motivadas a hacer realidad un sueño que se ha forjado con el esfuerzo de meses de trabajo duro.

Ganar los partidos te hace campeón, el tamaño de tus rivales te hace grande. Los dos mejores equipos del país se batirán en duelo en San Amaro, no cabe duda que el que alce la copa al final del encuentro será un Gran Campeón.

final DH Iberdrola

a

prensa@cratcoruna.com