Las coruñesas se hunden en la segunda mitad del encuentro

C.R. Olímpico de Pozuelo (56): Rico, Benito, Sobrinos, Vega, Iglesias, Prado, Parra, Schiavon, Andrea García, Ahis, Marta García, Manglano, Aguirre, García-Mina y Ortega
También Jugaron: Batzer, Feito, Zaballa, Alonso, Barrio, Sánchez y Guerra.

CRAT A Coruña (12): Bimba, Selene, Ricci, Raquel, Saxon, Sara, Kassandra, Elsa, María, Anita, Ainhoa, Hake, Arahal, Bea y Turena.
También Jugaron: Melani, Paula, Danae, Euge, Alicia, Laura y Maitane.

Marcador:
Min 2; 3-0 Golpe de castigo transformado por Ahis
Min 7; 6-0 Golpe de castigo transformado por Ahis
Min 18; 13-0 Ensayo de Manglano transformado por Ahis
Min 25; 13-5 Ensayo de Arahal
Min 31; 20-5 Ensayo de Marta García transformado por Ahis
Min 35; 20-12 Ensayo de Sara transformado por Anita
Descanso
Min 45; 27-12 Ensayo de Ahis transformado por ella misma
Min 50; 34-12 Ensayo de Marta García transformado por Ahis
Min 55; 39-12 Ensayo de Aguirre
Min 60; 44-12 Ensayo de Marta García
Min 70; 51-12 Ensayo de Andrea García transformado por Ahis
Min 80; 56-12 Ensayo de Sanchez

Se sabía de antemano que iba a ser un partido complicado para el CRAT, que no podía contar con alguna de sus jugadoras más importantes en el que era a priori uno de los encuentros más complicados de la temporada. Nada hacía presagiar sin embargo que se diese un resultado tan abultado como el que finalmente se vio.

Comenzó el encuentro con igualdad entre las contendientes, pero dos golpes de castigo y un ensayo en los minutos iniciales, hacían a las madrileñas coger ventaja en el marcador. Las Coruñesas supieron sin embargo levantar la cabeza y con dos ensayos conseguían reducir la distancias dejando el tanteador 20-12 al descanso.

Con el resultado ajustado y tras la igualdad de la primera mitad, nada hacía presagiar el vendaval de juego local tras el receso. Las de Pozuelo, ayudadas por numerosos errores de las coruñesas, no tuvieron rival en los segundos cuarenta minutos, donde lograron rebasar la línea de ensayo hasta en siete ocasiones.

Mal resultado para las de Jos y Juansal, que, a pesar de seguir en el tercer puesto de la clasificación, se sitúan ya a 7 puntos de las líderes, Majadahonda, rival contra el que se enfrentarán en 15 días en un duelo al que las coruñesas llegan sin margen de error.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com