Barcelona Enginyers y CRAT disputaron un partido muy intenso y entretenido. 

El sábado amaneció nublado en Culleredo, pero durante el calentamiento los rayos de sol asomaron y ya no se marcharon hasta el final del partido. Descripción meteorológica o metáfora lo cierto es que un encuentro que podía parecer a priori anodino acabó siendo uno de los más entretenidos de toda la temporada.

Saltó al campo el CRAT con un equipo compuesto casi a partes iguales por jugadores del primer y el segundo equipo y se encontró de sopetón con un conjunto barcelonés que imprimió al juego una intensidad que no era esperada por los coruñeses. El equipo local lejos de arrugarse se creció, aunque no pudo aguantar las embestidas del equipo rival y se fue al descanso 7-29.

A pesar de que Evaristo, que ejerció de entrenador durante el partido, no contaba apenas con cambios el curso del partido tomó otro cariz en la segunda mitad y comenzaron a llegar los ensayos por parte de los herculinos. Cabe destacar que a pesar que los catalanes viajaron con más de 30 jugadores de todas las categorías senior del club mostraron en todo momento un juego muy conjuntado y lograron defender el resultado imponiéndose así en todos los encuentros de su gira por el noroeste de la península.

40-43 fue el resultado final en un encuentro que hizo las delicias de los aficionados que se acercaron a Acea da Amá y que a pesar de la intensidad acabó con la confraternización de ambos equipos en lo que fue un día de fiesta para el rugby.

a

prensa@cratcoruna.com