El CRAT Residencia Residencia Universitaria Rialta empieza la liga ante uno de los de arriba, el Zarautz Rugby Taldea.

Comienza una nueva temporada de Rugby, pero en esta ocasión a diferencia de en los 41 años restantes, el C.R.A.T. no podrá debutar como local en A Coruña. La ausencia de campos en la ciudad hace que el domingo a las 12:30 h el conjunto coruñés tenga que emigrar a A Malata en Ferrol para estrenarse en la segunda división del rugby español.

Lejos de ser una anécdota, el terreno de juego condicionará en parte el partido, el campo ferrolano, con unas dimensiones a las que no está acostumbrado el conjunto de Varas y Chuky, también será uno de los protagonistas de la jornada del domingo.

El cuerpo técnico se muestra ilusionado para una temporada donde el club quiere aspirar a estar entre los mejores de la categoría y son conscientes de que el rival de este fin de semana puede ser una buena piedra de toque para comprobar el nivel del equipo. El Zarautz R.T. viene siendo durante las últimas temporadas uno de los conjuntos fuertes de la categoría y, aunque las primeras jornadas siempre son una incógnita, todo apunta a que podremos presenciar un duelo igualado y de altura.

Desde el club se quiere agradecer al C.R. Ferrol su predisposición para que el C.R.A.T. Residencia Rialta pueda disputar este importante partido en sus instalaciones y así no tener que realizar un desplazamiento más largo que condicionase a jugadores y afición.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com