El CRAT, sin aspiraciones clasificatorias, será juez de la liga ante el Olímpico de Pozuelo

Muchas son las motivaciones que tiene el CRAT para el partido de este domingo más allá de no aspirar a modificar su posición en la tabla clasificatoria. Por un lado, las coruñesas quieren cerrar la temporada en alto, demostrando que, a pesar de ese nefasto mes en el que perdieron tres partidos y la liga, son un equipo capaz de ganar a cualquiera. Por otro, nadie en el vestuario olvida la dura derrota ante las de Pozuelo de hace tan solo once meses en la pasada final de División de Honor.

El Olímpico ha demostrado hasta ahora ser el conjunto más en forma de la categoría, dominando una Liga Iberdrola en la que tan solo ha cedido 5 puntos, sin embargo, se encuentra a tan solo tres puntos de sus inmediatas perseguidoras, el Majadahonda y necesita ganar en A Coruña para certificar el título. Las de Pozuelo son un equipo fantástico, cuentan con jugadoras de un nivel extraordinario y su juego en equipo no es de menor nivel, sin embargo, el CRAT sabe que jugando a su mejor nivel tendrá posibilidades de disputarles de tú a tú el encuentro.

Rugby de máximo nivel nacional e internacional, emoción, sonrisas…. o lágrimas. Todos los ingredientes sobre la mesa para disfrutar el domingo a las 12:00h de un maravilloso partido de rugby en Acea da Amá.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com