El CRAT Residencia Universitaria Rialta se lleva tan solo un punto de su partido ante Bera Bera

AVK Bera Bera R.T (38): Oscar García de la Peña, Navarro, Javier García de la Peña, Gómez, Escribano, Atangana, Rekalde, Simi, Armental, Miller, Arbe, Goenaga, Javier Pablo Martín, De Goikoetxea y Eduardo Martín.
También Jugaron: Martínez, Díaz, Gorrotxategui, Arrizabalaga y Unamuno.

CRAT Residencia Universitaria Rialta (29): Franco, Facu, Yves, Guillamet, Liam, Iñaki, Christian, Manny, Andrés, Nico Forestier, Javi Dovale, Luaces Jr, Emma, Arati y Colombo.
También Jugaron: Kikín, Santaya, Juansal y Dieguito.

Marcador:
Min 7; 5-0 Ensayo de Javier Pablo Martín
Min 9; 10-0 Ensayo de Eduardo Martín
Min 11; 10-7 Ensayo de Emma transformado por Nico Forestier
Min 30; 10-12 Ensayo de Luaces Jr
Min 34; 10-15 Golpe de castigo transformado por Nico Forestier
Min 37; 13-15 Golpe de castigo transformado por Javier Pablo Martín
Min 40; 16-15 Golpe de castigo transformado por Javier Pablo Martín
Descanso
Min 48; 23-15 Ensayo de 6 transformado por Javier Pablo Martín
Min 51; 23-22 Ensayo de Dovale transformado por Nico Forestier
Min 54; 28-22 Ensayo de De Goicoetxea
Min 57; 33-22 Ensayo de Armental
Min 68; 33-29 Ensayo de Liam transformado por Nico Forestier
Min 78; 38-29 Ensayo de Lepre

Mañana apacible y campo en perfectas condiciones para la disputa del encuentro entre el tercer y el cuarto clasificado de la División de Honor B, CRAT Residencia Rialta y Bera Bera respectivamente. El viento racheado y fuerte por momentos sería el único condicionante externo para un encuentro que se prometía vibrante e igualado.

Comenzó el partido en una tónica de igualdad total que se mantendría a lo largo del mismo. Ambos equipos gustan del juego abierto y dinámico y así lo dejaron ver, comenzaron golpeando los hombres rápidos de los guipuzcoanos por partida doble, pero entonces el CRAT tomó las riendas del partido y consiguió igualar el marcador e incluso ponerse por delante. Sin embargo, dos patadas en los últimos minutos de la primera mitad dejaban el marcador favorable a Bera Bera por tan solo un punto, 16-15.

En la segunda mitad los locales se mostraron más efectivos que los de Varas y Chuky. Aprovechando los minutos en los que contaron con un hombre más consiguieron separarse en el marcador, lo que resultaría un golpe definitivo para el partido ya que, aunque el CRAT levantó la cabeza y tuvo opciones, finalmente los puntos resultaron irremontables.

Un punto para los herculinos, que mantienen la tercera posición y siguen dependiendo de si mismos para jugar la fase de ascenso, a falta de tan solo dos jornadas en las que se enfrentarán a VRAC y  Durango, equipos de la zona baja de la clasificación.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com