El CRAT UDC se impone al Olímpico de Pozuelo y se aupa a a la tercera plaza.

CRAT UDC (40): Judith, Paula, Baye, Belén, Mona, Sara Gutiérrez, Alevín, Ntalie, Alba Lalín, Michaela Baker, Mica, Elsa, Mariana, Olaya y Anita
También Jugaron: Alicia, Lucía, Sara Gómez y Silvia.

Olímpico de Pozuelo (26): Rico, Feito, Sobrinos, Prado, Iglésias, Blanco, Parra, Lucini, Ortega, Ahis, Martín, Hurtado, Aguirre, Sánchez y Echebarría.
También Jugaron: Alonso, Cabo, Rascón, González, García-Mina, Manglano y Barrio.

Marcador:
Min 15; 5-0 Ensayo de Olaya
Min 20; 5-7 Ensayo de Echebarría transformado por Martín
Min 24; 12-7 Ensayo de Mariana tranformado por Anita
Min 31; 12-12 Ensayo de Prado
Min 35; 19-12 Ensayo de Judith transformado por Anita
Descanso
Min 43; 26-12 Ensayo de Micaela Baker transformado por Anita
Min 56; 33-12 Ensayo de Micaela Baker transformado por Anita
Min 65; 33-19 Ensayo de Hurtado transformado por Martín
Min 73; 40-19 Ensayo de Natalie transformado por Anita
Min 76; 40-26 Ensayo de Parra transformado por Martín

A pesar de que las condiciones climáticas eran óptimas, la imposibilidad de llegar al campo de juego con vehículos debido a que una carrera popular cortaba todos los accesos al mismo, hizo que las gradas no estuvieran todo lo pobladas que se esperaba, para un partido de esta magnitud entre un CRAT, que venía de mostrarse como un rival intratable en las últimas jornadas y el Olímpico de Pozuelo, el mejor equipo nacional de las pasadas temporadas y actual campeón.

Comenzó el choque con igualdad total, las actuales campeonas, que a pesar de que no están realizando su mejor campaña venían de ganar a las líderes de la categoría la pasada jornada, fueron siempre a remolque en el marcador pero, durante la primera mitad del encuentro supieron responder a cada acometida del CRAT equilibrando cada vez el partido.

En torno al descanso el equilibrio inestable en el que se movía el encuentro se rompió finalmente a favor del conjunto herculino que, afinando más aún en su juego pudo revasar tres veces consecutivas la línea de ensayo y despegar en el marcador.

A partir de ahí, con el resultado ya encaminado Olímpico luchó por no irse con las manos vacias de Elviña y sumando dos ensayos más a su casillero por uno del CRAT, consiguió llevarse un meritorio bonus defensivo.

Una vez más gran encuentro del CRAT, que sigue mostrándose como el equipo más en forma de la categoría y, luchará las próximas jornadas por alzarse a la segunda plaza, que daría la posibilidad de ver una semifinal en nuestra ciudad, el que sería el partido de rugby nacional más importante disputado en un campo no neutral a nivel de clubes.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com