El domingo, 12:00 horas, el CRAT A Coruña será recibido en el campo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes) por el Sanse Scrum.

El cuadro madrileño que aúna en sus filas a nuevas promesas y veteranas de renombre, marcha en quinta posición con 1 victoria por dos derrotas.

El CRAT con un gran nivel de juego demostrado en la anterior jornada, donde se deshizo sin problemas del cuadro vasco del Getxo, tendrá ante sí una difícil prueba de fuego en la que podrá seguir demostrando sus credenciales para estar entre los equipos de cabeza de la Liga Iberdrola de Rugby.

Lo entrenadores no podrán contar para este partido con Eleonora Ricci, convocada por la Federación Italiana de Rugby para el partido contra Francia, ni con Selene por problemas laborables ni con Elsa que sigue convaleciente de su lesión. La buena noticia es que entra nuevamente en la convocatoria Mónica Castelo.

Por otro lado el cuadro masculino, que milita en División de Honor B, jugará el partido aplazado de la cuarta jornada contra el equipo vasco del Durango R.T. el Domingo 19 a las 12 Horas en el campo de Acea de Ama.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com