Muestra su mejor cara y derrota de manera contundente al Getxo.

CRAT A Coruña (77): Mélani, Selene, Ricci, Raquel, Saxon, Sara, Kassandra, Alevín, Laura, María, Tania, Olaya, Marta, Edna y Bea.
También Jugaron: Bimba, Paula, Dánae, Alicia, Sandra, Turena y Silvia.

Getxo Artea RT (0): Echeverría, Garazi Uriarte, Díaz, Iratxe Uriarte, Reina, Masa, Tamara, Perez, Diego, Barrutieta, Alfageme, Olabarría Murray, Le Maitre, Seral.
También Jugaron: Zorrilla y Zarroquin

Marcador:
Min 6; 7-0 Ensayo de Ricci transformado por Olaya
Min 24; 14-0 Ensayo de Sara transformado por Olaya
Min 34; 21-0 Ensayo de Selene transformado por Olaya.
Descanso
Min 41; 26-0 Ensayo de Turena
Min 48; 31-0 Ensayo de Sara
Min 51; 38-0 Ensayo de Marta transformado por Bea
Min 54; 45-0 Ensayo de Edna transformado por ella misma
Min 60; 50-0 Ensayo de Alevín
Min 62; 55-0 Ensayo de Edna
Min 65; 62-0 Ensayo de Edna transformado por Alicia
Min 68; 67-0 Ensayo de Turena
Min 72; 72-0 Ensayo de Turena
Min 75; 77-0 Ensayo de Ednastrong> 

Buena asistencia en la grada y día prácticamente veraniego para presenciar en Acea da Amá la tercera jornada de la Liga Iberdrola. El CRAT llegaba al encuentro necesitado de vencer y convencer, ya que a pesar de haber sumado nueve de diez puntos posibles en sus dos primeros encuentros, sufrió hasta el final y ganó por la mínima en ambos partidos.

Las de Jos y Juansal comenzaron el encuentro dominando y siendo superiores en la mayoría de las fases del juego, pero los numerosos golpes de castigo y los errores en el juego a la mano les impedían despegar en el marcador. Aún así la primera parte concluía con las locales tres ensayos arriba y con el partido aparentemente controlado.

A pesar de las buenas sensaciones que se transmitieron en los primeros cuarenta minutos, nada hacía suponer el aluvión de juego que iban a desplegar las herculinas en la segunda mitad, donde lograron anotar hasta diez ensayos, algunos de ellos de muy bella factura que hicieron vibrar a la afición.

Importante victoria para el CRAT, que presentó hoy su candidatura al título, en un partido que más allá de los 5 puntos que hace sumar al conjunto en la clasificación, sirve para dar confianza al equipo para encarar los próximos y decisivos encuentros de esta dura y disputada Liga Iberdrola.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com