Suma su quinta victoria en 6 partidos y se asienta en la parte alta de la clasificación.

CRAT A Coruña (50): Álvaro, Nacho, Ficha, Alex, George, Guillamet, Piki, Rulo, Cami, Emma, Dieguito, Amauri, Emi, Artai y Colombo.
También Jugaron: Julio Bro, Nico Bro, Chucky y Malaguita

Durango Nissan-Gaursa R.T. (24): Zauzubisar, Unai Herce, Zubia, Astarloa, Iker Herce, Blanco, Goiti, Antxón Iriondo, Azurmendi, Iturrizaga-Etxevarría, Gamino, Beitia, Urien, Ormazabal y Aitor Iriondo.
También Jugaron: Eguiluz, Iraeta, Apraiz, Aguirre, Fernández.

Marcador:
Min 6; 3-0 Golpe de Castigo transformado por Emma
Min 13; 3-7 Ensayo de Blanco transformado por Aitor Iriondo.
Min 17; 9-7 Ensayo de Cami transformado por Emma
Min 23; 9-14 Ensayo de Antxón Iriondo transformado por Aitor Iriondo
Min 30; 16-14 Ensayo de Alex transformado por Emma
Descanso
Min 45; 23-14 Ensayo de Alex transformado por Emma
Min 50; 30-14 Ensayo de Piki transformado por Emma
Min 65; 30-19 Ensayo de Antxón Iriondo
Min 66; 37-19 Ensayo de Nico Bro transformado por Emma
Min 69; 37-24 Ensayo de Eguiluz
Min 70; 45-24 Ensayo de Amauri transformado por Emma
Min 75; 50-24 Ensayo de Rulo.

Se disputaba el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de la División de Honor B, con el que el CRAT se igualaría en encuentros disputados con sus competidores. De vencer los coruñeses abrirían un importante hueco con la zona media de la tabla, mientras que si perdían se solaparían a ella. Enfrente el Durango R.T, que como todos los rivales vascos destaca por vender muy cara su piel en todos los encuentros.

Comenzó el partido con igualdad total sobre el campo, cada golpeo por parte de un equipo tenía una réplica rival. Un golpe de castigo transformado por Emma en los primeros compases era la única diferencia en el marcador en el receso.

Nada hacía pensar que en el segundo periodo el partido se iba a volcar tan claramente en favor de uno de los contendientes. El CRAT ensayó hasta por cinco ocasiones es una segunda parte en la que superó claramente a un rival que, aunque intentó reaccionar en algún momento, se vio superado por los coruñeses.

Cinco puntos muy importantes para los de Artime y Chucky, que se situan a tan solo dos puntos del segundo clasificado y abren una brecha importante de más de un partido con los rivales de la zona media de la tabla.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com