Cae ante Bera Bera en un encuentro marcado por la falta de continuidad

CRAT A Coruña (19): Julio Bro, Nico Bro, Ficha, Alex, George, Guillamet, Piki, Rulo Cami, Emma, Rapha, Amauri, Emi, Dieguito y Colombo.
También Jugaron: Nacho, Álvaro y Pajarrón.
 
AVK Bera Bera R.T. (25): Juan FranciscoMartínez, Navarro, García de la Peña, Escribano, Almecija, Atangana, Xabier Martinez, Gorrotxategi, Armental, Unamuno, Goenaa, Martín, Setién, Ayala y Arbe. 
También Jugaron: Gómez, Etxebeste, Gorosabel, De Goikoetxea, Azurmendi.

Marcador: 
Min 14; 0-3 Golpe de castigo transformado por Martín
Min 20; 0-8 Ensayo de Ayala.
Min 27; 7-8 Ensayo de Emi transformado por Emma.
Min 33; 7-13 Ensayo de Atanaga
Min 39; 7-18 Ensayo de Emi.
Descanso
Min 56; 7-25 Ensayo de Goenaga transformado por Martín.
Min 65; 12-25 Ensayo de Emma
Min 79; 19-25 Ensayo de George transformado por Emma. 
 
Si bien el tiempo acompañó durante el desarrollo del encuentro, las lluvias de los últimos días hacían que el campo de Acea da Ama se encontrase embarrado y resbaladizo, condiciones ideales para poder presenciar un bonito encuentro de rugby.
 
El Bera Bera, que venía a Coruña con la etiqueta de conjunto irregular por su trayectoria a lo largo de la temporada, comenzó el encuentro demostrando precisamente todo lo contrario. Los donostiarras funcionaban como una maquinaria bien engrasada, y con un juego sin alardes, pero perfectamente ejecutado, consiguieron dominar la primera parte sumando tres ensayos por tan solo uno de los coruñeses.
 
En la segunda mitad, los continuos parones en el juego, que ya se habían visto antes del receso, se hicieron insoportables. Los coruñeses, incapaces de conseguir revertir una situación que en parte no era su culpa, empezaron a desesperarse y la frustración comenzó a emanar. El Bera Bera aprovechó estos compases del encuentro para anotar otro ensayo y poner un 7-25 en el marcador, que parecía definitivo.

En los estertores del partido y sin nada que perder, el conjunto local consiguió levantar la cabeza y sumar dos ensayos, gracias a los que conseguían alcanzar un bonus ofensivo con el que al menos edulcoraban el mal sabor de boca de la derrota.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com