Las coruñesas imponen su calidad en la segunda mitad, tras un inicio dominado por Sanse.

 CRAT A Coruña (22): Danae, Selene, Bimba, Raquel, Saxon, Sara, Kassandra, Mona, Nella, Anita, Jess, Elsa, Turena, Ainhoa y Arahal.
También Jugaron: Aurora, Paula, Melani, Alicia, Silvia, Maitane y Bea.

XV Sanse Scrum (10): Treviño, Jiménez, Álvarez, Acuña, Hernando, Guerrero, Acarlioglu, Escusa, Gabas, Meliz, Dominguez, Die, Alfaro, Alonso y Algar.
También Jugaron: Iturrioz, Montes, Viada, Fernández y Lorente.

Marcador:
Min 28; 7-0 Ensayo de Saxon transformado por Anita
Min 35; 7-5 Ensayo de Escusa
Min 39; 7-10 Ensayo de Escusa
Descanso
Min 50; 12-10 Ensayo de Elsa
Min 61; 15-10 Golpe de Castigo transformado por Nella
Min 66; 22-10 Ensayo de Arahal transformado por Nella

Mañana desapacible en Culleredo, donde los últimos coletazos de la borrasca Félix, que había hecho suspender los partidos de la tarde del sábado, se dejaron mostrar más en forma de viento que de agua. Condiciones nada propicias para el juego dinámico, baza del CRAT, hecho que cerraba aún más la ya de por sí estrecha brecha entre los dos contendientes.

Las de San Sebastián de los Reyes se adaptaron mejor a las condiciones meteorológicas y dominaron por completo el juego de la primera mitad. Sin embargo, fueron las coruñesas las que asestaron el primer zarpazo gracias a una jugada aislada donde Saxon logró romper la zaga visitante. En el tramo final de los primeros cuarenta minutos, las madrileñas lograron cristalizar en puntos la posesión de balón y con dos ensayos casi seguidos, se fueron al descanso por delante en el marcador 7-10.

El panorama cambió en la segunda parte, el CRAT mejoró enteros, se hizo con el control del balón y sí supo transformar su superioridad en puntos. Elsa primero y Arahal después, sumados al golpe de castigo transformado por Nella, hicieron que las coruñesas se separasen en el marcador y se hiciesen con el encuentro.

Cuando el cronometro ya rebasaba el minuto 80, Elsa consiguió zafarse de la defensa local poniendo la grada en pie. Por desgracia, fue interceptada a apenas un metro de la línea de ensayo, evitando que las de Jos y Juansal sumasen el ansiado punto bonus.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com