Se garantiza el tercer escalón del podio gracias a una brillante victoria ante Cisneros.

C.R. Complutense Cisneros (13): López, Antunez, Gil, Blanco, Zapata, López, Vila, Lutezo, Ros, Cacho, Lorenzo, Bargues, Erbina, Requena, Yurrita.
También Jugaron: De la Peña, Echevarrieta, Aguilera, Jiménez y Byrd.

CRAT A Coruña (50): Ricci, Mélani, Bimba, Saxon, Mona, Sara, Kassandra, Elsa, Anita, Nella, Tania, Turena, Arahal, Ainhoa, Bea.
También Jugaron: Danae, Paula, Coro, Raquel, Alicia, Alevín, Laura y Jess.

Marcador:
Min 1; 0-7 Ensayo de Mona transformado por Anita.
Min 11; 0-12 Ensayo de Mona
Min 15; 3-12 Golpe de castigo transformado por Ros
Min 21; 6-12 Golpe de castigo transformado por Ros
Min 30; 6-19 Ensayo de Elsa transformado por Anita
Min 36; 6-26 Ensayo de Elsa transformado por Anita
Descanso
Min 43; 6-31 Ensayo de Arahal
Min 49; 13-31 Ensayo de Cacho transformado por ella misma.
Min 58; 13-38 Ensayo de Alicia transformado por Anita.
Min 61; 13-45 Ensayo de Bimba transformado por Anita.
Min 73; 13-50 Ensayo de Saxon.

Se prometía un partido de máxima intensidad, dada la igualdad que habían mostrado las contendientes hasta la fecha y lo que había en juego sobre la mesa, que no era otra cosa que entrar en el podio del rugby nacional. Sin embargo, contra toda expectativa, Cisneros no pudo dar contestación al juego del CRAT.

Las coruñesas salieron enchufadas desde el primer minuto, y cuando el resonar del pitido inicial aún estaba en los oídos de la grada, Mona ya había logrado rebasar la línea de ensayo. Cisneros no logró contrarrestar la fuerza e intensidad que estaba aplicando al juego el conjunto visitante y, a pesar de que en cierto momento del encuentro el exceso de ímpetu se transformó en indisciplina, pronto las herculinas lograron reencauzar el partido y, apoyándose en sus puntos fuertes, pasaron como un rodillo sobre las locales logrando endosarles hasta ocho ensayos.

Solo es posible hacer lecturas positivas del probablemente mejor encuentro de la temporada para las de Jos y Juansal. El resultado, los cinco puntos, la confirmación de la tercera plaza y, como no, el regreso a los terrenos de juego tras una larga lesión de Alevín, todo un referente en el club.

En la última jornada, el CRAT, que no se juega ya nada en lo clasificatorio pero que seguro querrá brindar una victoria en casa, se enfrentará al Olímpico de Pozuelo, haciendo sin quererlo de juez en la disputa por la liga que este equipo mantiene mano a mano con Majadahonda.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales