CRAT y Ourense Rugby se enfrentan mirando de reojo los puestos altos de la tabla

 En la jornada catorce de una liga que se disputa en veintidós fechas, y a más de quince puntos de los puestos de peligro, se puede decir que tanto Ourense como CRAT llegan con los deberes hechos a este tramo final de campeonato en lo que refiere a salvar la categoría. Una vez alcanzado el objetivo principal de la temporada, es inevitable evitar mirar a los puestos altos, más como horizonte a seguir que como objetivo exigible, pero teniendo claro que el conjunto que sume 5 puntos acariciará los puestos nobles de la clasificación.

El CRAT llega al encuentro mermado por las bajas, pero en un momento dulce en lo que respecta al plano anímico. El conjunto, tras las sufridas victorias ante Vigo y Zarautz, se ha dado cuenta que en una liga con una igualdad tan brutal como lo es la segunda división nacional, el principal peso que inclina las balanzas está en el plano mental y en saber sufrir y levantarse en los momentos duros que todo partido presenta.

El sábado 13, a las 16:00H en el estadio del pabellón universitario de Ourense, podrá disfrutarse del partido de rugby masculino de probablemente más nivel que se pueda ver a día de hoy en Galicia. Maxima Igualdad, máxima rivalidad, pero, no se preocupen, sobretodo máximo respeto y amistad. Disfruten del Rugby.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com