El CRAT no quiere ser el punto de inflexión de un Durango R.T. en horas bajas

 Llega un momento en la temporada en que la realidad cristaliza. Es difícil gestionar el despertar de un mundo onírico lleno de ensoñaciones de ascenso y pesadillas de descenso y darse cuenta de que la realidad te sitúa en un punto donde no hay objetivo clasificatorio alguno. Es el momento de buscar motivación en el génesis, en la fuerza primera que mueve el deporte aficionado, es el momento de simplemente saltar al campo y disfrutar del RUGBY, paladeando en estado puro el amargor de la derrota o la dulzura de la victoria.

En esta tesitura viaja el CRAT al País Vasco para enfrentarse al Durango Nissan-Gaursa R.T. Los Vizcainos, a pesar de estar sufriendo un duro bache de resultados, demostraron en el partido de la ida en Coruña ser un equipo compacto y un complicado rival, además, están obligados a sumar en sus partidos como locales para distanciarse de los puestos peligrosos.

Los de Artime y Chucky, no se fían de los resultados de las últimas jornadas y saben que en esta liga es imposible sacar algo positivo fuera de casa sin dar el cien por cien dentro del campo. El domingo a mediodía el CRAT saltará al campo de Arripauseta a disfrutar del rugby, o lo que es lo mismo, a intentar traerse a Coruña los 5 puntos.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com