LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

El CRAT se juega la tercera plaza de la categoría ante de Complutense Cisneros.

Una nueva visita a la capital, pero no una más, ya que esta jornada puede ser clave para las aspiraciones del conjunto coruñés de situarse en los puestos nobles de la clasificación. El Complutense Cisneros se sitúa cuarto en la tabla, siete puntos por debajo de las herculinas, pero con un partido menos, y es el único equipo que puede arrebatar el tercer escalón del podio nacional al CRAT al final de temporada.

Las de Jos y Juansal, conocen a la perfección el nivel de juego de las madrileñas, ya que cayeron por la mínima ante ellas en el partido de ida en Acea da Ama en un ambiente de máxima igualdad y no se espera un panorama muy distinto en este partido de vuelta.

Ambos equipos han estado muy parejos a lo largo de la temporada, un pasito por detrás de los dos grandes dominadores de la categoría, Olímpico y Majadahonda, pero varios pasos por delante del resto de equipos. Las chicas del CRAT saben que si juegan al cien por cien pueden traerse algo pósitivo para A Coruña, pero que cualquier fallo de concentración puede costarles muy caro.

El sábado a las once de la mañana sonará el pitido inicial y el duelo por la tercera plaza estará servido. Todo ello retransmitido en directo por Streaming a través del siguiente enlace: 

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com