Sanse Scrum ha pasado de quedar penúltimo la pasada temporada a liderar la Liga Iberdrola

Sanse Scrum R.C. (15): Treviño, Acarlioglu, Casado, García, Hernando, Guerrero, Acuña, Cisa, Die, Alfaro, Domínguez, Guerra, Alameda, Alonso, Algar.
También Jugaron: García, Viada, Gabas, Galán.

CRAT Universidade da Coruña (7): Melani, Paula, Belén, Sara Gómez, Mona, Ali, Elsa, Alevín, Laura, Anita, Jess, Mica, Michaela, Tania y Joana
También Jugaron: Danae, Raquel, Sara Gutierrez, Alba Lalín, Lucía y Maitane

Marcador:
Min 3; 3-0 Golpe de castigo transformado por Nadina Cisa
Min 10; 8-0 Ensayo de Nadina Cisa
Min 15; 15-0 Ensayo de Hernando transformado por Nadina Cisa
Descanso
Min 70; 15-7 Ensayo de Maitane transformado por Anita

Día totalmente veraniego en San Sebastián de los Reyes, donde a mediodía y con un sol de justicia, se disputaría la segunda jornada de la liga Iberdrola entre Sanse Scrum, que venía de derrotar al todopoderoso Olímpico de Pozuelo, y el CRAT. La temperatura ambiente, superior a los 30 grados, sería tremendamente dura para las jugadoras de ambos equipos e incluso alguna de ellas sufrió para concluir el encuentro.

Durante la primera mitad el dominio de las madrileñas fue evidente y, gracias a su superioridad en delantera y mayor concentración, a los quince minutos de encuentro se encontraban ya dos ensayos por encima, puntos que a la postre resultarían decisivos para el resultado final.

A pesar de que las coruñesas mejoraron su juego e incluso superaron al conjunto de San Sebastián de los Reyes en las fases dinámicas del partido, la enorme losa que supusieron los primeros minutos de la primera parte resultaría irremontable. En más de tres cuartos del marcador solo se movería en un buen ensayo fruto del empuje coruñés que resultaría irrelevante para el resultado final.

Mal resultado, ya que el CRAT no se trae ningún punto de su visita a Madrid, pero, sin embargo, la lectura del cuerpo técnico no es del todo negativa. Visto lo visto el CRAT se ha enfrentado a probablemente dos de los mejores conjuntos de la Liga Iberdrola, y en ambos ha disputado los encuentros de tú a tú e incluso en las fases en las que el equipo mostró máxima concentración, las herculinas han estado ligeramente por delante de sus rivales.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com