El CRAT viaja a Zarautz con el objetivo de afianzar su juego.

 El CRAT viaja este fin de semana hasta tierras guipuzcoanas para enfrentarse el domingo a las 12:00 al Babyauto Zarautz. A priori no será el rival ideal para recuperarse de la dura derrota en el último minuto de la pasada semana, pero los coruñeses saltarán al campo con ganas de traerse algo positivo del País Vasco.

El conjunto zarauztarra es uno de los aspirantes a ocupar las plazas de promoción esta temporada, lugares en la tabla clasificatoria a los que ha estado abonado las últimas temporadas. Cuentan con un equipo rápido, duro y muy completo, con el que consiguieron remontar la semana pasada al Real Oviedo en un partido en el que las cosas no se le pusieron de cara en la primera mitad.

Se espera que en cada encuentro se vea una mejora en el orden y se pueda vislumbrar con mayor claridad cada vez el nuevo sistema de juego que se está implantando en el equipo. Para llevarlo a cabo, Artime y Chuky podrán contar en esta ocasión con Ficha y Rulo, que procedentes de Argentina debutarán el domingo como jugadores del CRAT.

En otras categorías el domingo a las 12 el conjunto femenino disputará un encuentro amistoso frente al Sporting de Lisboa en Elviña y a la misma hora el conjunto de categoría regional jugará en A Malata otro encuentro de preparación.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com