El CRAT pierde ante el líder y finaliza octavo a tan solo seis puntos del cuarto. 

CRAT A Coruña (12): Jumanji, Nico Bro, Ficha, Guillamet, Alex, Christian, Julio Ruiz, Rulo, Santaya, Emma, Pajarrón, Cami, Emi, Amauri y Dovale. 
También Jugaron: Nacho, Julio Bro, Piblo, Piki, Marcos, Dieguito y Artai.
 
UBU-Colina Clinic (13): López, Fuente, Caballero, Colina, Ascroft, Sicilia, Wagenaar, Potgieter, Rocamán, Salas, Domínguez, Martín, Bianco, De la Verga y Kleynhans. 
También Jugaron: García, Obregón, Pisapia, Sánchez, Hernando y González.
 
Marcador: 
Min 7; 0-5 Ensayo de Kleynhans
Min 14; 0-10 Ensayo de De la Verga
Min 23; 0-15 Ensayo de De la Verga
Min 28; 5-15 Ensayo de Alex
Min 38; 5-22 Ensayo de Fuente transformado por Bianco
Descanso
Min 49; 12-22 Ensayo de Pajarrón transformado por Amauri
Min 51; 12-27 Ensayo de Domínguez
Min 56; 12-34 Ensayo de Pisapia transformado por Kleynhans
  
Si por algo se ha caracterizado el segundo grupo de la División de Honor B española ha sido por la enorme igualdad entre todos los contendientes. Paridad que en este caso no ha dejado bien parado al CRAT, que hace tan solo tres semanas luchaba por el tercer cajón del podio, pero termina finalmente en una octava posición que, si bien podría parecer decepcionante, puede mirarse también desde el punto de vista positivo leyendo la letra pequeña.
 
Si bien el resto de conjuntos acabaron la temporada en un pañuelo, el Aparejadores Burgos se desmarcó de los demás competidores ya desde el principio de temporada. Los rivales del CRAT dominaron la liga a su antojo en una categoría que se les quedó pequeña desde bien pronto. De la misma manera dominaron un partido en el que, si bien los Coruñeses dieron muestra de su garra por momentos, se vieron ampliamente superados.
 
Lectura positiva de una temporada que ha supuesto la génesis de una nueva hornada de jóvenes jugadores que, procedentes del segundo equipo, han logrado asentarse en el conjunto de categoría nacional, contando con muchos minutos en este final de liga. Ellos, presente ya del club, serán en el futuro próximo los referentes CRAT.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com