LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

El CRAT UDC se lleva el gato al agua en otro duelo marcado por la igualdad

CRAT UDC (12): Melani, Ali, Judith, Raquel, Mona, Sara Gutierrez, Elsa, Alevín, Laura, Michaela, Ainhoa, Mica, Anita, Mariana y Joana Murray.
También Jugaron: Belén, Paula, Carla, Sara Gómez, Alba Lalín, Lucía, Silvia y Bea.

Universitario Rugby Sevilla (7): Pascual, Holgado, Bimba, Casas, Blanco, Sánchez, Sylla, Rodríguez, Castro, Lola Gracia, Sara Cabas, Carmen Gracia, González, Viega y Cristina Cabas
También Jugaron: Serrano, Bernat, López, Del Castillo, Arana y Arahal.

Marcador:
Min 33; 5-0 Ensayo de Ainhoa
Descanso
Min 53; 12-0 Ensayo de Mona transformado por Anita.
Min 80; 12-7 Ensayo de Castro transformado por Lola Gracia

Buen ambiente en la tarde del sábado en Acea da Amá para presenciar el encuentro entre el CRAT UDC y el Universitario Rugby Sevilla, a pesar de que el equipo coruñés tuvo que desplazarse a Culleredo y nuevamente no pudo disponer de su campo habitual para disputar un transcendental encuentro de liga.

Comenzó el partido con igualdad máxima entre ambos contendientes, el equipo de Helen y Artime mostró una clara progresión en delantera respecto a encuentros anteriores, sin embargo, el ansía por la victoria les hizo cometer más errores de lo habitual en las fases dinámicas. Durante la primera parte el marcador solo se movería ya al filo del descanso gracias a un ensayo transformado por las coruñesas.

La segunda mitad la tónica del encuentro no varió, y, nuevamente un ensayo coruñés las situaba 12-0 en el marcador. Con el encuentro ya prácticamente concluido y la victoria ya en el bolsillo del CRAT, las jugadoras de ambos equipos mostraron su casta, unas peleando por el punto bonus y otras defendiendo hasta la extenuación intentando mantener el marcador a cero. Finalmente, las andaluzas se llevaron el gato al agua llevándose un punto de tierras gallegas.

Importante victoria del CRAT, que tampoco difirió mucho de los anteriores en cuanto a la igualdad entre los contendientes, pero que sí concluyó con un resultado positivo que a bien seguro será el punto de inflexión que el equipo necesitaba para encauzar el camino del éxito.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com