El histórico jugador, vuelve al club para liderar uno de los proyectos más ambiciosos

El constante incremento del nivel del rugby en nuestro país es directamente proporcional a las exigencias de los equipos senior del CRAT, que año a año ven como en nivel de sus ligas es mayor. Esto, a su vez repercute en la calidad exigida a los jugadores para dar ese ya de por si gran salto que representa la llegada a categoría absoluta.

En pos de reducir esta situación, el año pasado el club ya implantó las denominadas jornadas de tecnificación, donde algunos fines de semana al mes los jugadores más experimentados trataban de transferir conocimientos a las nuevas generaciones.

Una nueva vuelta de tuerca en este concepto es la creación de la escuela de delantera, en la que, a partir de los 13 años, los jóvenes empezarán a conocer los conceptos técnicos de las posiciones clave a una edad crucial para el desarrollo de los deportistas, algo que desde la dirección técnica se considera un pilar básico en el crecimiento del club.

Gero además de jugador ha sido entrenador senior masculino y femenino y con estas últimas conquistó la Liga de División de Honor Femenina en el 2.015. También es colaborador de la Federación Gallega de Rugby.

Logos Patrocinadores