El CRAT viaja a Eibar a tan solo cuatro puntos de Zarautz, tercer clasificado.

No da acceso a la fase de ascenso, ya que solo los dos mejores terceros se clasifican para ella y el grupo en el que milita el CRAT es con diferencia el más igualado y por tanto en el que las puntuaciones son más bajas, pero, alcanzar los puestos de podio en la segunda división del rugby español, es sin duda una motivación extra para un equipo coruñés, que llega con la moral alta tras las victorias de las últimas jornadas.

Para intentar conseguir la gesta el primer escoyo no será ni mucho menos fácil de superar. A pesar de no haber obtenido buenos resultados en las últimas jornadas, los eibarreses son un conjunto muy competitivo, y llegarán ansiosos de revancha tras el partido de ida en Acea da Ama, donde rozaron la victoria con la punta de loS dedos y finalmente cayeron por tan solo un punto.

El partido estará condicionado por el estado del campo de juego. El Complejo municipal Unbe sufrió las inclemencias que el tiempo ha deparado al norte de la península en las últimas fechas y es un auténtico barrizal. Con el terreno en estas condiciones y con la igualdad total entre ambos contendientes el espectáculo comenzará a las 12:30 del Domingo. Un partido para amantes de lo clásico.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com