El partido frente a Uribealdea puede suponer hasta cinco puestos en la clasificación.

Veintidós partidos, una larguísima temporada en la que un solo partido no puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Sin embargo, los números son los números y al final, el puesto en la clasificación es lo queda y, con lo apretado que se encuentra el grupo A de la segunda división del rugby español, cinco puntos pueden ser los que separen el tercer puesto del octavo.

El Uribealdea RKE es un viejo conocido del CRAT, siendo los últimos años uno de los rivales más duros de la competición. Esta temporada, tras un inicio malo, ha sabido reponerse y engancharse al paquete compacto que forman los equipos de la zona media de la tabla, en el que las posiciones se barajarán dependiendo de los resultados de estas dos últimas jornadas.

En la cabeza de los coruñeses el encuentro de la primera vuelta donde, curiosamente, los vascos lograron imponerse solventemente sin siquiera tener que rebasar la zona de ensayo, solo a base de aprovechar los golpes de castigo. Con la lección bien aprendida el CRAT viaja a Plentzia en busca de una victoria que, dada la entidad del rival, solo puede estar basada en la disciplina, el esfuerzo y la lucha hasta el último aliento.Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

 

Compartir en redes sociales