El CRAT se enfrenta al INEF Barcelona, segundo por la cola, sin objetivos a largo plazo

Con 30 puntos en juego y a 11 del líder, el CRAT se encuentra en una situación a la que se puede enfrentar de maneras dicotómicas. Por un lado, la ausencia de objetivos asumibles podría llevar al equipo a bajar los brazos y dejarse llevar lo que resta de temporada, por otra parte, una vez eliminada la presión por aspirar al campeonato solo queda disfrutar, ganar y por qué no, soñar. 

El rival que visitará A Coruña este fin de semana es un viejo conocido de la máxima categoría nacional. El INEF Barcelona, que nadie duda que es uno de los mejores equipos del país, está ante una de sus temporadas más complicadas, si bien cuenta con una plantilla de increíble nivel y desarrolla un juego comparable al de los mejores equipos de la categoría, el número limitado de jugadoras con las que dispone merma mucho sus aspiraciones competitivas.

El sábado a las 16:00h y en Acea da Amá, el CRAT buscará la redención en base a disfrutar, hacer disfrutar y ganar. El partido parece propicio para ello así que quien se acerque a Culleredo a bien seguro podrá contemplar buen Rugby.

El partido se podrá seguir a través del siguiente enlace:
LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copiaPatrocinadores

prensa@cratcoruna.com