Las Coruñesas caen por tercera jornada consecutiva ante otro de los grandes favoritos

C.R. Olímpico de Pozuelo (27): Rico, Benito, Redondo, Prado, Iglesias, Blanco, Parra, Cabo, Ortega, Ahis, Sánchez, Manglano, Schiavon, Martín y Echebarría.
También Jugaron: Sobrinos, Alonso, Vega, García-Mina, Lucini.

CRAT UDC (19): Judith, Paula, Coro, Belén, Sara Gutierrez, Elsa, Alevín, Alba Lalín, Michaela Baker, Mariana, Lucía, Anita, Bea, Joana.
También Jugaron: Sara Gómez, Ali y Mica.

Marcador:
Min 8; 5-0 Ensayo de Martín.
Min 17; 10-0 Ensayo de Sanchez.
Min 31; 17-0 Ensayo de Iera Echebarría transformado por Ahis.
Descanso
Min 43; 17-7 Ensayo de Michaela Baker transformado por Anita.
Min 50; 17-12 Ensayo de elsa
Min 53: 17-19 Ensayo de Alevín transformado por Anita
Min 58; 20-19 Golpe de castigo transformado por Ahis
Min 76; 27-19 Ensayo de Schiavon transformazo por Ahis

En ocasiones la línea que separa el éxito del fracaso es delgada, y en este comienzo de temporada para el CRAT UDC, se le podía añadir el calificativo de cruel. Las coruñesas caen nuevamente ante uno de los grandes equipos de la categoría, el que cuenta probablemente con la mejor plantilla de toda la Liga Iberdrola, y lo hace de nuevo solo por pequeños detalles.

Comenzó el encuentro como un calco de anteriores jornadas, con un equipo coruñés sufriendo en las fases estáticas, más concretamente en la melé, y concediendo numerosas ocasiones que serían transformados por un equipo visitante, que entró en el campo mucho más enchufado

En la segunda mitad las herculinas lograron igualar y, como en jornadas anteriores, incluso fueron superiores a su rival en esta fase del partido. Cuando quedaban apenas 20 minutos para la conclusión del encuentro las de Helen y Artime lograron ponerse por delante, pero finalmente, un nuevo ensayo de las de Pozuelo, las condenaban a una nueva derrota.

A pesar de que la tabla clasificatoria pueda hacer pensar lo contrario, el CRAT UDC no renuncia a nada. Tres partidos y tres derrotas que podían haberse tornado en lo contrario solo por mínimos detalles que el equipo espera pulir en las dos semanas que quedan para enfrentarse al Universitario de Sevilla, recién ascendido de la segunda división.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com