El CRAT femenino comienza la temporada aspirando a los más alto.

Finisterre motor ha sido el lugar elegido por el CRAT femenino para realizar la presentación de su nueva temporada de División de Honor Iberdrola. En la mesa en la que se sentaban Pedro Lopez-Sors (Presidente del CRAT), Francisco Zabaleta (Gerente de Finisterre Motor) y Bimba Delgado (Jugadora del CRAT y la Selección Española), el responsable de la compañía fue claro, el objetivo es apadrinar el regreso del campeonato de España a la ciudad de A Coruña.

Posteriormente tomaron la palabra tanto el presidente como la jugadora y tras agradecer el apoyo que realiza el concesionario al deporte Coruñés comentaron la situación que actualmente vive el equipo.

La internacional española pintó un panorama que anima al optimismo. El equipo contará esta temporada con un plantel de lujo, hasta 14 jugadoras internacionales vestirán la zamarra del CRAT este año. Algunas de ellas según Bimba “Es un sueño tenerlas en el equipo” ya que se tratan de rugbiers que compiten al máximo nivel internacional y que no solo aportan al conjunto en su faceta individual, si no que “nos hacen jugar mejor a todas y eso se nota en el ritmo al que entrenamos, que es muy superior al del año pasado.”.

Respecto a las posibilidades de retornar el título nacional a la ciudad si bien el presidente se mostró más cauto y habló de “pelear por estar en lo más alto”, Bimba no se anduvo con paños calientes y dejó claro que, aunque sabe que se trata de una liga muy disputada y que la mejoría en los rivales se ve año tras año, el objetivo es ganar.

Pedro Lopez-Sors, para finalizar, destacó las dificultades que supone mantener un equipo humilde como el CRAT, de un deporte distinto del fútbol, compitiendo al máximo nivel. Y dejó claro que esto sería impensable sin el apoyo del empresariado coruñés y de empresas tan implicadas como en este caso Finisterre Motor.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com