Las madrileñas fueron mejores que un CRAT que se dejó la piel a pesar de no jugarse nada

CRAT A Coruña (12): Ricci, Paula, Bimba, Saxon, Mona, Sara, Kassandra, Alevín, Anita, Nella, Tania, Elsa, Arahal, Turena y Bea.
También Jugaron: Selene, Melani, Danae, Alicia, Silvia, María y Laura.

C.R. Olímpico de Pozuelo (25): Rico, Benito, Sobrinos, Iglesias, Prado, Blanco, Parra, Schiavon, Andrea García, Ahis, Bárbara García, Patricia García, Manglano, Marta García y Echebarría.
También Jugaron: Zaballa, Ortega, Batzer, Vega, Barrio, Alonso, Sanchez y García-Mina.

 Marcador:
Min 2; 0-3 Golpe de castigo transformado por Ahis
Min 31; 5-3 Ensayo de Tania
Descanso
Min 45; 5-8 Ensayo de Parra
Min 52; 5-15 Ensayo de Echebarria transformado por Patricia García.
Min 61; 12-15 Ensayo de Arahal transformado por Nella.
Min 69; 12-22 Ensayo de Patricia García transformado por ella misma.
Min 78; 12-25 Golpe de castigo transformado por Patricia García.

Lluvia intermitente para presenciar la última jornada de la Liga Iberdrola en un campo de Acea da Amá que, a diferencia de en otras ocasiones, se encontraba en unas condiciones aceptables para la práctica del Rugby. De un lado el Olímpico de Pozuelo, que necesitaba de una victoria para proclamarse campeón, del otro el CRAT, anclado ya a la tercera plaza, pero ansioso de mostrar su valía.

En la primera parte la tónica fue de igualdad total. Si bien las madrileñas se adelantaban en el marcador, y jugaban más tiempo cerca de la línea de ensayo local, las coruñesas se mostraron inexpugnables defendiendo dentro de su línea de cinco. Un ensayo del CRAT en los minutos finales de la primera mitad dejaba el marcador 3-5 al descanso, resultado que dejaba a Majadahonda líder temporal de la categoría.

En la segunda mitad, las jugadoras de Olímpico, lejos de arrugarse por la tensión, sacaron lo mejor de sí y se mostraron superiores al conjunto herculino. Si bien las coruñesas lograron ponerse a falta de 20 minutos a tan solo 3 puntos en el marcador gracias a un magnifico ensayo tras una pérdida de balón de las de Pozuelo, el panorama general del partido no cambió y las madrileñas lograron imponerse finalmente 12-25.

Finalmente, Olímpico vuelve a proclamarse campeón, por delante de Majadahonda y con el CRAT tercero, en la primera vez que la máxima competición nacional se disputa a doble vuelta.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com