El CRAT pierde en Durango un partido que tenía de cara

Durango Nissan-Gaursa R.T. (27): Zuazubiskar, Unai Herce, Apellaniz, Iker Herce, Apraiz, Iraeta, Tera, Antxon Iriondo, Azurmendi, Iturriaga-Etxevarria, Ormazabal, Urien, Beitia, Fernandez, Aitor Iriondo
También jugaron: Zubia, Conde y Fernández

CRAT Universidade da Coruña (24): Jumanji, Nico Bro, Ficha, George, Alex, Guillamet, Piki, Rulo, Emma, Dieguez, Colombo, Camilo, Emi, Rapha y Dovale.

Marcador:
Min 2 (3-0): Golpe de castigo transformado por Iturriaga-Etxevarría.
Min 16 (3-5): Ensayo de Camilo
Min 19 (10-5): Ensayo de Beitia transformado por Iturriaga-Etxevarría.
Min 25 (10-12): Ensayo de George transformado por Emma.
Descanso
Min 44 (10-19): Ensayo de George transformado por Emma.
Min 47 (10-24): Ensayo de Emma
Min 55 (15-24): Ensayo de Urien
Min 61 (20-24): Ensayo de Fernández
Min 73 (27-24): Ensayo de Iraeta transformado por Iturriaga-Etxevarría.

A pesar de la mala racha en la que venía inmerso el conjunto de Durango, nada hacía presagiar una visita sencilla a tierras vascas y desde los primeros minutos del encuentro quedo patente que la nota predominante durante el partido iba a ser la igualdad.

El CRAT conseguía dominar en las fases estáticas y lograba romper la defensa gracias al dinamismo en tres cuartos, pero su rival, acuciado por la necesidad de puntos, en ningún momento le dio la espalda al partido, sabiendo responder a cada ensayo visitante y contragolpeando cada vez que el equipo coruñés llegaba a la línea de marca.

Aun así, los herculinos, lograron llegar a los últimos minutos con ventaja en el marcador y con claras opciones de llevarse 5 puntos para A Coruña. En los compases finales del encuentro, una expulsión y un ensayo local decantaron el resultado en favor de los de Durango en el enésimo encuentro que se les escapa al CRAT por un margen exiguo.

Al final, dos puntos para los de Artime y Chucky que saben a poco y cinco para un conjunto vasco que alivia grandemente su situación clasificatoria.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com