El Domingo a mediodía el CRAT se enfrenta al Getxo Artea, último clasificado de la categoría.

Cuando en la primera vuelta el Getxo visitó A Coruña, el CRAT, a pesar de contar las jornadas por victorias, estaba inmerso en una pequeña crisis debido a las enormes dificultades que estaba teniendo para sacar adelante los partidos, en aquella ocasión, el encuentro sirvió de punto de inflexión para un equipo que se sacudió las dudas a base de ensayos y un gran juego. El domingo, aunque el conjunto vive una situación bien distinta, las herculinas desean conseguir el mismo efecto.

No le pondrá fácil las cosas el conjunto Guipuzcoano, histórico de la zona alta, ante el que hace menos de tres años el CRAT peleaba en la final por hacerse con el título de campeonas. Sin embargo, las de Getxo están pasando por horas bajas, ya que, tras vencer en la primera jornada liguera, cuentan sus encuentros por derrotas.

El conjunto viaja a Vizcaya optimista pero realista, las de Jos y Juansal saben perfectamente lo complicado que es sacar adelante cualquier encuentro en esta categoría, más aún a domicilio, pero no son menos conscientes de que el objetivo el domingo es traerse a A Coruña los 5 puntos.

El partido se podrá seguir a través del siguiente enlace:

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com