El CRAT se lleva en el último minuto un partido que tenía totalmente perdido.

C.R. El Salvador B (27): Diez, González, Villagrá, Lozano, De Aguilera, Blanco, Martínez, De Hoyos, Jorge Medina, Barrios, García, Silva, Pablo Medina, Herreros, Gorostiza.
También Jugaron: Bruno, Kouam, Martín, San José, Melero y Fermin.

CRAT A Coruña (29): Álvaro, Nacho, Ficha, Marcos, Alex, Guillamet, Piki, Rulo, Colombo, Cami, Dovale, Emma, Emi, Dieguito y Amauri.
También Jugaron: Nico y Piblo.

Marcador:
Min 3; 5-0 Ensayo de García
Min 7; 10-0 Ensayo de De Hoyos
Min 14; 15-0 Ensayo de García
Min 24; 22-0 Ensayo de Gorostiza transformado por Jorge Medina
Min 33; 22-5 Ensayo de Alex
Descanso
Min 41; 22-12 Ensayo de Emi transformado por Emma
Min 55; 22-17 Ensayo de Ficha
Min 67; 22-22 Ensayo de Amauri
Min 70; 27-22 Ensayo de Silva
Min 78; 31-28 Ensayo de Ficha transformado por Emma

Se enfrentaban en los campos de Pepe Rojo de Valladolid dos equipos con dinámicas bien distintas. El Salvador B, penúltimo en la tabla clasificatoria, venía de no conseguir transformar en puntos sus igualados partidos de las últimas jornadas, mientras que el CRAT, después de ganar a Ourense una semana antes, se plantaba en Pucela en una trayectoria claramente ascendente.

Se invirtieron las tornas en el comienzo del encuentro y los vallisoletanos, que no comenzaban como favoritos, se mostraron netamente superiores gracias a un juego dinámico que parecía totalmente imparable para el conjunto de A Coruña. Uno tras otro fueron cayendo como una losa cuatro ensayos en un marcador en el que se llegó a situar un rotundo 22-0.

Cuando todo parecía perdido para los de Artime y Chuky, se hizo palpable aquello de que el deporte es un estado dinámico y sabiendo reponerse de lo que parecía una caída fulminante a la lona, un ensayo de Alex antes del descanso hacía retomar el pulso al partido para los coruñeses y ya en el minuto 67 de la segunda parte, Amauri, igualaba el tanteador a 22.

En unos últimos minutos de infarto un ensayo para cada equipo que darían la victoria al CRAT gracias a la transformación de Emma en el último minuto del encuentro.

Finalmente, cinco sufridos puntos para los herculinos que los sitúan cuartos en la clasificación general antes de la jornada de descanso que precederá a la visita del siempre competitivo conjunto de Durango.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com