El Babyauto Zarautz, segundo clasificado, visita Coruña en plena racha de victorias.

Un año nuevo comienza, pero nada cambia en esta división de honor B en la que la igualdad imperante hace que cada partido sea más disputado aún que el anterior. El día 7, con los polvorones aún en el estómago, lo que suceda en el campo, y no los reyes magos, será el juez que decida qué conjunto se lleva el carbón y cual el premio.

Son fechas complicadas para los clubes amateur como el CRAT o el Zarautz, ya que, a pesar de competir a un nivel deportivo muy alto, los jugadores tienen que hacer malabares para cuadrar las responsabilidades familiares, laborales y deportivas. Es difícil entrenar al máximo nivel en estas fechas y a bien seguro que eso se plasmará en el campo.

El rival de los coruñeses es uno de los pesos pesados de la categoría. Los Zarauztarras, que se sitúan segundos en la clasificación tras ganar cuatro partidos de manera consecutiva, han demostrado a lo largo de la liga ser un complicadísimo contrincante pero no un rival imbatible. Los de Artime y Chucky son conscientes que lo pasarán mal en algunas fases del juego, pero confían en sus fortalezas y sobretodo en el pundonor de un equipo que lucha cada partido hasta el último aliento.

El partido se podrá seguir a través de nuestro canal YouTube Oficial:

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com