Tras dos victorias, el CRAT, se enfrenta al XV Sanse Scrum, penúltimo clasificado de la categoría.

Este domingo a mediodía, en Acea da Amá, se podrá disfrutar del encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga Iberdrola entre el CRAT y el XV Sanse Scrum. Si bien las de San Sebastian de los Reyes se sitúan en séptima plaza de la categoría, solo habiendo ganado dos encuentros a los equipos de la zona baja de la clasificación, no es menos cierto que son un equipo muy competitivo que plantea partidos igualados a todos los rivales de la categoría.

En la mente de las coruñesas estará el encuentro de la primera vuelta, en el que, tras una arrolladora primera mitad, en el que las de Jos y Juansal obtuvieron una ventaja de 26 puntos, las madrileñas supieron reponerse y poner contra las cuerdas a unas herculinas que no pudieron cerrar el encuentro hasta los últimos minutos del partido.

Pendientes habrá que estar también del encuentro que disputarán este sábado las dos primeras clasificadas de la categoría, Olímpico y Majadahonda, que además de ser decisivo para el campeonato liguero, dependiendo del resultado, podría dejar a las coruñesas con opciones de auparse a la segunda plaza al final de la temporada.

Otro aliciente para acercarse este domingo a Culleredo será el volver a ver jugar a Bimba Delgado, Marta Carmona y Mona Castelo, flamantes campeonas de Europa de Rugby, en su primer encuentro liguero tras lograr la última hazaña del oval femenino español.

El partido se podrá seguir a través del siguiente enlace:

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com