El filial del campeón de España de rugby visita A Coruña en un momento dulce.

El rival que se enfrentará al CRAT esta semana, el segundo equipo del El Salvador, si bien se ha caracterizado en las últimas campañas por ser uno de los conjuntos de la zona baja de la clasificación, también se ha ganado el respeto de sus contendientes en la categoría por su capacidad de lucha, de no dar un partido por perdido y por ser capaz de sorprender a cualquier equipo sea cual sea su nivel.

Los de Artime y Chucky son perfectamente conscientes de que, si bien se encuentran ante un partido en el que como locales solo se puede saltar al campo pensando en los cinco puntos, no pueden perder la concentración en ningún momento si no quieren ser la nueva víctima de un conjunto pucelano que, a pesar de solo haber ganado cuatro encuentros en lo que llevamos de campaña, viene de hacer morder el polvo a Real Oviedo y Durango en las dos últimas jornadas.

Los coruñeses deberán intentar sobreponerse a las importantes bajas con las que cuentan, algunas por culpa de que la temporada ya empieza a hacer mella en el físico y otras debidas a las consecuencias del intenso partido de la semana pasada en Ourense. El sábado 20 a las 16:00h en Acea de Amá se hará el saque de centro. Disfruten del Rugby.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com