El CRAT se enfrenta al Bera Bera RT, rival con una trayectoria bipolar.

El maratón de San Sebastián, que se correrá este fin de semana y que rodea el campo de Anoeta, ha cambiado el calendario de División de Honor B haciendo que el CRAT repita como local tres jornadas consecutivas. Por tanto, el sábado a las 14:00h en Acea da Amá se disputará el encuentro correspondiente a la novena jornada de División de Honor B.

El Bera Bera, rival de los Coruñeses, está siendo un equipo totalmente impredecible esta temporada. Los donostiarras, que tradicionalmente han sido uno de los contrincantes más duros de la categoría, este año están siendo capaces de lo mejor y de lo peor, habiendo arrasado con duros rivales de la zona media-alta de la tabla para posteriormente caer derrotados en el campo de los dos últimos clasificados.

Los coruñeses, con la moral muy alta debido a los resultados de los últimos partidos, se muestran confiados, pero no eufóricos. Son conscientes que la segunda categoría del rugby español se caracteriza por la igualdad y que sumar varios resultados adversos pueden dar la vuelta a la situación, por lo que deben salir al campo concentrados y solo pensando en sumar partido a partido sin pensar en metas que posteriormente resulten inalcanzables.

CRAT - BERA BERA R.T.

prensa@cratcoruna.com