El CRAT comienza la División de Honor Iberdrola ante el C.R. Majadahonda

El domingo a las 11 de la mañana en Acea da Amá , el CRAT dará comienzo a su andadura en el campeonato nacional de rugby ante el C.R. Majadahonda, tercer clasificado de la anterior temporada.

Las coruñesas llegan al encuentro confiadas en poder llevarse la victoria. El conjunto, que ya contaba con una gran plantilla, se ha reforzado con grandes fichajes tanto nacionales como internacionales que ayudarán sin duda a mejorar el equipo tanto en el plano individual como en el colectivo.

Aunque la ilusión es evidente el club muestra cautela ya que se trata de una liga en ascenso en la que todos los equipos dan un salto de calidad enorme de un año a otro, y, aunque las herculinas se muestran preparadas para asumir ese reto, el progreso de las rivales es una incógnita que comenzará a revelarse el domingo en Culleredo.

Con el nuevo formato de la División de Honor Iberdrola se elimina la fase de ascenso y la clasificación de la liga, que se disputará a doble vuelta, será definitiva. Por tanto, cada partido cuenta, y los 5 puntos en disputa de este fin de semana serán tan importantes como los últimos de la temporada y a bien seguro como tales serán peleados por ambos equipos.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com