El CRAT no ha cedido dos encuentros ante ninguno de sus rivales.

Tras diecisiete jornadas, a pesar de sumar más derrotas que victorias, el CRAT ha demostrado ser uno de los conjuntos más difíciles de roer de la categoría. Ha logrado sumar puntos, es decir, ganar o perder por menos de un ensayo, en todos los encuentros menos en tres, uno ante el todopoderoso Burgos, otro, en un partido de aciago recuerdo por lo extradeportivo en Ourense y el último ante el rival de esta semana, el Bathco de Santander.

Los de Artime y Chuky son conscientes de que la empresa no va a ser sencilla, los santanderinos, que acaban de subir de la liga AON, no tienen por objetivo quedarse mucho tiempo en esta división de honor B y a base de fichajes han forjado un conjunto que aspira a cotas mayores que los herculinos.

El CRAT, saltará a Acea da Amá el domingo a mediodia sin la vitola de favorito, pero ni mucho menos enfundándose la piel de cordero. Los jugadores son conscientes de que la empresa es complicada, pero confían en el arma que les ha llevado hasta aquí, no perder la cara a los partidos en ningún momento y seguir luchando pase lo que pase.

El partido se podrá seguir a través del siguiente enlace:


Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com