El lunes 10, comenzarán los entrenamientos los niños de 5 a 17 años.

Aprovechando los últimos coletazos de verano, el próximo lunes a las 19:30, las escuelas del CRAT volverán a ponerse en funcionamiento esta vez en un marco completamente distinto al de otros años, el arenal de Bastiagueiro, donde, si el tiempo acompaña, los jugadores podrán disfrutar de una modalidad muy divertida e instructiva de este deporte, el Rugby Playa.

Las escuelas de rugby están dirigidas para cualquier niño que quiera acercarse a este deporte, independientemente de su edad o conocimiento del juego y su principal objetivo es la formación, ya que tienen un enfoque un poco distinto al de otros deportes. Así, de 5 a 12 años no existen torneos competitivos y los niños solo se enfrentan en concentraciones amistosas organizados por las distintas federaciones. Solo de Sub-14 en adelante los jugadores disputan las ligas regionales.

Cualquier niño que sienta curiosidad por conocer algo más sobre el deporte que más crece en nuestro país, puede acercarse sin compromiso alguno a Bastiagueiro, en un día en el que las chicas del conjunto absoluto del CRAT, que pelearán por ser campeonas de España este año, serán las anfitrionas del arranque de la temporada.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com