Un ensayo con el tiempo cumplido voltea el marcador en un partido muy igualado

 

20 de Febrero de 2021

CRAT Residencia Rialta (10): Judith Hernández, Miriam Roig, Maica Martí, Elena Martínez, Maria Vega, Diana Antón, Alicia San Martín, Divi Leis, Alba Lalín, Anita Iglesias, Paulina Alcoleas, Elsa Porto, Claudia Barrio, Maitane Buján y Jess Martín.

También Jugaron: Paula Burillo, Carla Mosquera, Alejandra Fernández, Alba Lalín, Paz Marín, Micaela Martínez y Ana Montero.

Complutense Cisneros (7): Casandra López, Lucía Malagón, Claudia Urbizu, Carlota Heredero, Inas El-Ammouri, Alba Alónso, María del Mar Escusa, Margarita Blanco, Elena Amo, Raquel Alonso, Celia Dávila, Arántzazu Olabarría, Inmaculada Bargués, Rosa Blasco, Alejandra Castejón.

También Jugaron: Gema García, Elisa Álvarez, Elsa del Pino y Ester Peirotén.

  

Marcador:

Min 10; 5-0 Ensayo de Claudia Barrio

Descanso

Min 74; 5-7 Ensayo de Celia Dávila transformado por Alejandra Castejón.

Min 80; 10-7 Ensayo de Alejandra Fernández

 

A pesar del temporal que está azotando A Coruña este fin de semana, que estuvo apunto de provocar el aplazamiento del partido y que todo apuntaba a que sería un condicionante importantísimo en el juego, pudimos ver casi por milagro un encuentro sin una sola gota de agua caída del cielo, ni tampoco con excesivas rachas de viento.

Tanto Cisneros como CRAT contaban con numerosas bajas para el encuentro, algo que, sumado a tensión por importancia del partido, marcó este por completo. Los errores en ataque eran constantes y estos se suplían con unas buenas defensas que hacían que, salvo por un ensayo tempranero del conjunto local, el marcador pareciera inamovible.

En los últimos minutos, cuando parecía que los cinco puntos anotados por las coruñesas iban a ser suficiente para sentenciar un duelo trabado como pocos se recuerdan, un error y una buena carrera visitante de más de tres cuartos de campo ponían el 5-7 en el marcador a falta de cinco minutos y al CRAT contra las cuerdas.

Sin embargo, en ese momento las herculinas reaccionaron y, protagonizando prácticamente los cinco mejores minutos ofensivos del encuentro, encerraron a Cisneros en las proximidades de su línea de marca consiguiendo finalmente en el último suspiro un ensayo valiosísimo.

Cuatro importantísimos puntos para el CRAT, claves para el devenir de la temporada y que cierran una primera parte de vuelta sobresaliente teniendo en cuenta la infinidad de vicisitudes que ha tenido que vivir la plantilla. Todo un acicate para una segunda vuelta que esperemos sea igual de fructífera pero menos convulsa.

 

Foto: Alberto Segade

Compartir en redes sociales