Se impone al Salvador B en un partido que se decantó con el tiempo cumplido.

CRAT A Coruña (15): Nico, Maxi, Julio, Hadri, Pedro, Guillamet, Negro, Alan, Malaguita, Dieguito, Artai, Miki Mari, Emma, Esteban y Lucho.
También Jugaron: Dino, Catru, Berni, Rapha y Andrés.

C.R. El Salvador B (10): Diez, González, Vilagrá, De Hoys, De Aguilera, Lozano, Molina, Raposo, Calvet, Gorostiza, Herreros, San José, Sarmentero, Toca y Medina.
También Jugaron: Valdés y De La Fuente
 
Marcador: 
Min 10; 0-5 Ensayo de De Hoyos 
Descanso 
Min 55; 5-5 Ensayo de Guillamet
Min 72; 8-5 Golpe de castigo transformado por Emma
Min 75; 8-10 Ensayo de González
Min 80; 15-10 Ensayo de Maxi transformado por Emma
 
 
Se enfrentaban en Acea de Ama dos equipos que necesitaban ganar el encuentro por razones bien distintas. El CRAT, que venía de encadenar una mala racha de resultados, necesitaba una victoria balsámica para curar las heridas que el mal partido de la semana pasada ante Eibar había dejado. Por otro lado, El Salvador B llegaba inmerso de lleno en la pelea por el evitar el descenso. 

La primera mitad estuvo marcada por la igualdad y la falta de ocasiones para ambos equipos. El Salvador consiguió su ensayo en los primeros compases en una de las pocas ocasiones de las que dispuso y el CRAT no supo materializar ninguna de sus posesiones que siempre terminaban diluyéndose en golpes de castigo o adelantados.

Los cambios de la segunda mitad dieron un aire distinto al conjunto coruñés y pudo disfrutarse en esta parte de un juego más vistoso y efectivo. El balón corría con mayor fluidez por la tres cuartos local en jugadas que hacían ganar metros y aproximarse a la línea de ensayo. Emma puso el 8-5 a falta de ocho minutos y todo hacía presagiar que el CRAT se alzaría con la victoria, pero el equipo visitante no estaba dispuesto a dar la batalla por perdida y tres minutos después ensayaba para volver a situarse por delante en el marcador.
 
En un final de infarto, los de Gero y Mosses consiguieron el ensayo de la victoria con el tiempo ya cumplido en una jugada en la que rehusaron lanzar a palos hasta en dos ocasiones a pesar de la insistencia de la grada.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

 

Compartir en redes sociales