El CRAT suma 5 puntos en un duelo parejo que se decidió por detalles.

CRAT A Coruña (29): Julio Bro, Álvaro, Ficha, George Piet, Guillamet, Chris, Piki, Rulo, Cami, Emma, Dovale, Amauri, Emi, Dieguito y Colombo.
También Jugaron: Nacho, Nico Bro, Marcos, Artai y Kikín.

AVIA Eibar Rugby (28): Moya, Gallego, Ortíz, Zamakola, Zabaloy, Kaling, Jimenez, Zamacola, Müller, Arrizabalaga, Malabe, Díez, Vergara, García, Vilches.
También Jugaron: Arrillaga, Ibarburu, Albizu.

Marcador:
Min 4; 0-7 Ensayo de Ortíz transformado por Arrizabalaga
Min 8; 7-7 Ensayo de Cami transformado por Emma.
Min 12; 7-14 Ensayo de Zamacola transformado por Arrizabalaga.
Min 30; 14-14 Ensayo de Ficha transformado por Emma.
Min 33; 19-14 Ensayo de Emi.
Descanso
Min 53; 19-21 Ensayo de Ibarburu transformado por Arrizabalaga
Min 61; 22-21 Golpe de castigo transformado por Colombo
Min 65; 29-21 Ensayo de Dovale transformado por Colombo
Min 73; 29-28 Ensayo de García transformado por Arrizabalaga

Las previsiones, debido a lo parejos que se encontraban ambos equipos en todas las estadísticas, ya hacían prever un partido de máxima igualdad, pero la realidad superó aún las expectativas. Ambos conjuntos consiguieron los mismos ensayos y realizaron las mismas transformaciones, una de las del CRAT fue de golpe de castigo, única razón por la que los 5 puntos se quedaron en Coruña.

Comenzó el encuentro con máxima intensidad, los guipuzcoanos conseguían imponerse por medio de su delantera, realizando un juego exento de ornamentos, pero tremendamente efectivo y preciso, los Coruñeses sin embargo eran superiores en las fases de juego dinámico, donde la tres cuartos local hacía mucho daño cada vez que un balón era abierto hasta la banda.

La igualdad en el juego, reflejada en un marcador donde ninguno de los equipos logró conseguir en fase alguna del encuentro una diferencia notable, se tornó en emoción en los momentos finales del partido. Los coruñeses, que aventajaban a los vascos por solo un punto, realizaron en el ocaso del enfrentamiento una brillante defensa frente al ataque en tromba de la delantera visitante con la que la afición vibró y tembló a partes iguales.

Finalmente, cinco puntos para los coruñeses, que se sitúan cuartos en la clasificación general con un partido menos. Los eibarreses gracias a los dos puntos que les otorgan los bonus defensivo y ofensivo se sitúan sextos a tan solo un punto de distancia del CRAT.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales