Ajustada derrota en un partido en el que las coruñesas jugaron bien y aspiraron a más

CRAT UDC (15): Melani, Paula, Belén, Raquel, Mona, Alicia, Elsa, Alevín, Alba Lalín, Anita, Mariana, Mica, Baker, Bea y Joana
También Jugaron: Danae, Sara Gómez, Sara Gutierrez, Lucia y Jess.

C.R. Majadahonda (17): Estellés, Del Valle, Hernández, Marín, Santiago, Riesco, Garrochategui, Rodera, Garrido, Diaz, Huarte, López, García, Hernández-Vaquero y Domínguez
También Jugaron: Serrano, Lozano y Muntaner

Marcador:
Min 7; 0-5 Ensayo de Garrido
Min 17; 5-5 Ensayo de Joana
Min 30; 5-12 Ensayo de Rodera transfomado por Domínguez
Min 42; 12-12 Ensayo de Bea transformado por Anita
Descanso
Min 44; 15-12 Golpe de castigo transformado por Anita
Min 69; 15-17 Ensayo de Garrido

Gran partido en Elviña, probablemente uno de los mejores que se puedan ver esta temporada en el campo coruñés, entre dos de los equipos que a bien seguro lucharán a final de temporada por el título. Frente a frente Majadahonda y CRAT UDC, segundo y tercer clasificados de la pasada temporada.

Comenzaron el partido dominando las madrileñas, que fueron ligeramente mejores en esta primera mitad gracias a la superioridad mostrada en las fases estáticas, principalmente melés y racks. Sin embargo, se cumplió uno de los puntos que se marcaban como claves antes del inicio del encuentro y esta ventaja en delantera no logró plasmarse en el marcador, finalizando los primeros cuarenta minutos con 12-12 en el marcador.

Las herculinas mejoraron en la segunda mitad, consiguieron apuntalar mejor su melé y mostraron un claro dominio en la tres cuartos, lo que les valió numerosas oportunidades para ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, la diosa fortuna no se puso del lado de las coruñesas que, tras dejar varias clarísimas oportunidades de ensayo o transformación, veían como en una desafortunada jugada, suma de un cúmulo de errores y escasa suerte, las madrileñas se ponían por delante en el marcador para ganar el partido.

A pesar del duro varapalo del resultado la lectura del cuerpo técnico es positiva, son conscientes de que se enfrentaban a uno de los rivales más duros de la categoría y que, si bien este partido cayó del lado de la cruz, jugando con este nivel de sacrificio el club sigue aspirando a todo.

Logos Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com

Compartir en redes sociales