Dos expulsiones finiquitan lo que hasta entonces estaba siendo un gran encuentro.

 Campus Universitario Ourense RC (15): Arceo, Juanmi de Uña, Guille, Rubén Rodriguez, Jaimito, Faalili, Lalín, Fallon, Alonso, Hervey, Sanchez, Yago, Kottier, Carlos Alberto Rodriguez, Macleod.
También Jugaron: Monreal, Adrian Rodríguez, Gil, Comesaña, Gascón y Puga.

CRAT A Coruña (7): Álvaro, Dallí, Julio Bro, George, Alex, Guillamet, Piki, Rulo, Malaguita, Emma, Colombo, Amauri, Emi, Rapha y Dovale.
También Jugaron: Nacho y Santaya.

Marcador:
Min 3; 5-0 Ensayo de Faalili
Min 29; 12-0 Ensayo de Jaimito transformado por Sanchez.
Descanso
Min 64; 12-7 Ensayo de Emma transformado por él mismo
Min 73; 15-7 Golpe de castigo transformado por Macleod

Los ingredientes perfectos para ver un interesantísimo duelo estaban sobre la mesa gracias a dos rivales prácticamente igualados en la tabla clasificatoria y unos jugadores que saltaron al campo con ansias de dejarse la piel en cada contacto. Además, la lluvia apenas hizo acto de presencia en los ochenta minutos, lo que siempre ayuda a ver un juego más dinámico.

Comenzó el encuentro con máxima dureza en el contacto e igualdad. En la primera mitad se pudo ver una ligera superioridad de los locales que, si bien avanzaban menos metros que los coruñeses con el balón en juego, aprovechaban los golpes de castigo visitantes para acercarse a la línea de ensayo rival, consiguiendo rebasarla en dos ocasiones en estos cuarenta minutos.

En los primeros compases de la segunda mitad parecía que los coruñeses eran los que estaban controlando la situación, pero, cuando rondando el minuto 50, todo se les ponía de cara tras forzar un golpe de castigo a 5 metros y una expulsión temporal local…….llegó el desastre total. Una tangana y dos expulsiones definitivas dejaban el encuentro visto para sentencia.

Aun así, los casi treinta minutos con el CRAT jugando con 13 jugadores dieron todavía mucho de sí gracias a un ensayo de Emma a falta de un cuarto de hora para la conclusión que acercaba al equipo herculino a tan solo 5 puntos en el tanteador. Sin embargo, un golpe de castigo transformado por los Ourensanos sentenciaba el marcador 15-7.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com