Pierde en Majadahonda ante las líderes y dice adiós al título liguero

C.R. Majadahonda (34): Hernández, del Valle, Betancur, Lozano, Santiago, Riesco, Hernández-Vaquero, Rodera, Diaz, Domínguez, García, Camelo, López, Lopera y Vitez.
También jugaron: Marín, Camacho y Castellano.

CRAT Universidade da Coruña (26): Bimba, Selene, Ricci, Saxon, Raquel, Elsa, Sara, Mona, Laura, Anita, Turena, Hake, Arahal, Tania y Bea.
También jugaron: Aurora, Danae, Kassandra, Alicia, Sandra y Ainhoa.

Marcador
 Min 4 (0-7): Ensayo de Bimba transformado por Anita
Min 6 (0-14): Ensayo de Arahal transformado por Anita
Min 20 (5-14): Ensayo de Diaz
Min 27 (10-14): Ensayo de García
Min 35 (15-14): Ensayo de Santiago
Descanso
Min 54 (20-14): Ensayo de Betancur
Min 60 (27-14): Ensayo de García transformado por Lopera
Min 64 (27-19): Ensayo de Kassandra
Min 70 (34-19): Ensayo de Vitez transformado por Lopera
Min 75 (34-26): Ensayo de Castigo

Era un partido crucial y el CRAT, perfectamente consciente de ello, saltó al campo con una actitud completamente distinta a la de los últimos encuentros. Las coruñesas, sabiendo que si juegan a su máximo nivel son capaces de ganar a cualquier equipo, consiguieron sumar dos ensayos en los primeros compases del partido, y en el minuto 6, el marcador ya lucía un 0-14.

A pesar del arreón inicial, nadie pensó que el encuentro fuera a ser sencillo. Las líderes, mostrando el porqué de su posición en tabla, supieron reponerse, y, gracias a tres ensayos anotados a lo largo de la primera mitad, lograron irse al descanso por encima en el marcador (15-14).

En la segunda mitad, las coruñesas siguieron la línea de los primeros 40 minutos con buena actitud y basando su juego en la defensa colectiva, no obstante las de Majadahonda lograron plasmar en el campo su momento dulce y, con otros tres ensayos por dos de las herculinas, consiguieron que los cinco puntos se quedasen en Madrid.

A pesar de la clara mejoría respecto al partido ante Olímpico, las Coruñesas, que suman tres derrotas consecutivas, se sitúan a 11 puntos de la cabeza y prácticamente dicen adiós al título liguero. En 15 días y en A Coruña, el próximo encuentro ante el INEF Barcelona, para el cual las de Jos y Juansal necesitarán buscar nuevas motivaciones.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com