Las coruñesas fueron superiores al XV Hortaleza y se traen los 5 puntos para Galicia.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

XV Hortaleza R.C. (12): Lanuza, Claudia Alonso, Nacarino, Bailador, Sánchez, Solis, Torrás, Fernández, Núñez, Carretero, Robres, Cueto, Rodríguez, Romón y Sanz.
También Jugaron: Laura Alonso, Itziar García, Aramburu y Alba García.

CRAT A Coruña (24): Melani, Selene, Bimba, Saxon, Mona, Sara, Kassandra, Elsa, Anita, Nella, Tania, Turena, Arahal, Ainhoa y Bea.
También Jugaron: Aurora, Paula, Danae, Alicia, Sandra y Silvia.

Marcador:
Min 3; 0-5 Ensayo de Melani.
Min 21; 0-12 Ensayo de Elsa transformado por Anita
Descanso
Min 43; 0-17 Ensayo de Mona
Min 49; 0-24 Ensayo de Sara transformado por Anita
Min 69; 5-24 Ensayo de Carretero
Min 79; 12-24 Ensayo de Solis transformado por Núñez

Buen tiempo en Madrid para la disputa del encuentro correspondiente a la decimosegunda jornada de la Liga Iberdrola en el campo de hierba sintético Juan Pablo II. El CRAT, que viajaba en el día a la capital, se enfrentaba al XV de Hortaleza, conjunto asentado en la zona media de la tabla.

Comenzaron el partido muy fuerte las coruñesas, que en los primeros instantes de encuentro ya lograban rebasar la línea de ensayo en una buena jugada de delantera y dispusieron de oportunidades para alejarse aún más en el marcador. Sin embargo, las madrileñas, que no estaban dispuestas a vender su piel tan barata, lograron retomarle el pulso al encuentro y consiguieron hacerse por momentos con el control del partido. Al final de la primera mitad, otro ensayo en una internada en tres cuartos, dejaba a las herculinas por delante 0-12.

El comienzo de la segunda mitad fue un calco de la primera, ataque en tromba, múltiples ocasiones, dos ensayos y los cinco puntos amarrados. Llegado ese momento las de Jos y Juansal se relajaron y permitieron que el bregador conjunto local anotase por dos ocasiones.

12-24 Finalmente en un encuentro en un buen encuentro en el que el CRAT supo explotar y gestionar a la perfección una superioridad que no era ni mucho menos tan manifiesta.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com