Se impone por la mínima al C.R. Majadahonda en Acea da Ama

CRAT A Coruña (29): Melani, Paula, Bimba, Campbell, Raquel, Alevín, Sara, Mona, Laura, Hake, Olaya, Mica, Marta, Edna Santini, Bea.
También Jugaron: Ricci, Danae, Elsa, Alicia, María y Tania

C.R Majadahonda (24): Álvarez, Del Valle, Hernandez, Marín, Santiago, Gorrochategui, Hernandez-Vaquero, Rodera, Diaz, Domínguez, Cantillo, Betancur, Camelo, García y Vitez 
También Jugaron: Riesco, Lozano, Cabeza y Castellano

Marcador: 
Min 10; 5-0 Ensayo de Campbell
Min 19; 5-7 Ensayo de Santiago transformado por Domínguez.
Min 37; 5-14 Ensayo de Vítez transformado por Domínguez
Descanso 
Min 48; 8-14 Golpe de castigo transformado por Olalla
Min 50; 15-14 Ensayo de Campbell transformado por Olalla
Min 58; 15-19 Ensayo de Santiago
Min 61; 22-19 Ensayo de Sara transformado por Olalla
Min 74; 29-19 Ensayo de Bea transformado por Olalla
Min 77; 29-24 Ensayo de Vitez
 
Octubre se disfrazó de verano para recibir en Acea da Amá al C.R. Majadahonda y las protagonistas del día aprovecharon el brillo de Lorenzo para brindar un partido repleto de emoción y de oportunidades para ambos bandos.
 
Comenzó en encuentro golpeando el CRAT que en el minuto 10 se adelantaba en el marcador por medio de Campbell. Un destello de luz en medio de una borrasca de golpes de castigo y errores que condenaron a las locales a sufrir dos ensayos en contra y marcharse al descanso perdiendo 5-14.
 
Comenzó la segunda parte como un soplo de aire fresco que despejó las dudas en el juego de las coruñesas. Los errores e indisciplinas comenzaron a corregirse y en el minuto 50 el CRAT ya estaba por encima en el marcador 15-14. El Majadahonda contrarrestó con un ensayo en una buena jugada en el 58 pero rápidamente el CRAT respondió con dos ensayos que las situaban 10 puntos por delante en el marcador.
 
En los últimos minutos, cuando el resultado parecía ya definitivo un ensayo de las madrileñas en el 77 volvía a meterlas en el partido y de hecho hasta el último suspiro del encuentro el conjunto de Majadahonda no desistió en la búsqueda de una victoria que finalmente se quedó en Coruña.
 
Gran partido de ambos conjuntos que apuntan a las primeras posiciones de la clasificación en una Liga Iberdrola de Rugby que da un salto de calidad todos los años y en la que saber sufrir partido a partido va a ser fundamentas para aquel equipo que quiera hacerse con el triunfo final.

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com