El partido del mediodía del domingo en Majadahonda será decisivo para las aspiraciones del CRAT

La frase “Doble o Nada”, aunque más propia de un casino que de un deporte como el rugby en el que el azar es algo secundario, define bien lo que se juega el conjunto femenino del CRAT en el partido del próximo domingo ante Majadahonda. Si bien ganando las coruñesas volverían a quedar inmersas de pleno en la lucha por el título, la derrota las dejaría totalmente descolgadas y a la deriva en la zona media de la tabla, sin prácticamente aspiraciones para el resto de la temporada.

El rival ante el que lidiar esta difícil situación, ha demostrado ser el contendiente más fuerte de la categoría, y, tras salir derrotado en el primer partido de la primera vuelta, precisamente en Acea da Ama, cuenta sus enfrentamientos por victorias. Las de Majadahonda lideran actualmente la tabla aventajando en siete puntos al conjunto herculino.

Las de Jos y Juansal, que tras un inicio de temporada impecable están resintiéndose en las últimas jornadas de las bajas sufridas por jugadoras muy importantes en la plantilla, son conscientes de la importancia crítica de un choque que marcará por completo el futuro del club en esta temporada de la Liga Iberdrola.

LOGO_RUGBY_REDONDO_COLOR_ (1) copia

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com