El Uribealdea RKA, último en la tabla, visita Coruña en plena recuperación

Podría parecer que la diferencia entre el CRAT, enganchado al tren de cabeza, y el Uribealdea, último clasificado de la categoría, es grande, pero nada es lo que parece en una División de Honor B en la que la igualdad es la tónica reinante en todos los encuentros.

Los cuatro primeros partidos de la temporada, en los que los vizcaínos no lograron sumar ni un solo punto, pesan como una losa en la apretada clasificación de la categoría, pero la verdad es que los vascos son un equipo al nivel de cualquiera de la zona media o media-alta de la tabla y así lo han demostrado en las últimas cinco jornadas, en las que han conseguido sumar puntos en cada encuentro.

Artime y Chuky han preparado el partido a sabiendas de que se enfrentan a un equipo que durante los últimos años ha demostrado ser uno de los rivales fuertes de la categoría. Las retransmisiones en directo han cambiado la forma de entender el rugby en la segunda categoría nacional, donde los equipos saltan al campo conociendo mucho mejor a su rival y donde preparar adecuadamente cada encuentro es la diferencia clave.

CRAT - URIBE

prensa@cratcoruna.com