El CRAT A Coruña se enfrenta, sábado 10 a las 16 H, en derbi autonómico de la categoría al Vigo R.C. en el que es uno de los partidos más esperados cada temporada por sus incondicionales.

El equipo coruñés afronta con mucha ilusión este partido, queriendo continuar su racha de victorias que suman seguidas un total de seis. Para ellos no cabe otro desenlace del encuentro que no sea un triunfo que les permita mantenerse en la privilegiada situación que ahora ocupan.
Enfrente tendrá a un Vigo R.C que marcha en la zona media de la tabla clasificatoria contando en sus filas con jugadores de nivel que no le pondrán nada fácil el partido al CRAT.

Moses y Gero han confeccionado una plantilla de garantías en la que destaca el gran número de canteranos que tantas alegrías están dando esta temporada. Los elegidos para el partido son: Nico, Julio, Maxi, Ezequiel, Toci, Nacho, Pedro, Alan, Landeira, Hadrian, Guillamet, Pooli, Piki, Andrés, Avaca, Amauri, Emi, Artai, Esteban, Dovale, Diego, Santaya y Rapha.

patrocinadores

prensa@cratcoruna.com