El CRAT se enfrenta al Aparejadores Burgos, lider invicto de la categoría.

Último encuentro de una larga lista de veintidós en el que el CRAT tiene la suerte o la desgracia de enfrentarse a Burgos, un conjunto de otra categoría, líder indiscutido del grupo de División de Honor B y mejor conjunto de toda segunda división a nivel nacional.

Si bien los burgaleses han conseguido pasar por encima a todo rival que se les ha puesto delante durante la temporada, no es menos cierto que tienen por delante una fase de ascenso muy complicada y para la que lógicamente está ahorrando esfuerzos. Prueba de ello han sido sus últimos encuentros donde sus rivales han conseguido arañarle puntos bonus.

El objetivo del CRAT en el partido no es otro que disfrutar del cierre de temporada, dar minutos a los más jóvenes para que se rueden en la categoría y, por qué no, intentar arañar algo positivo en medio de todo ello.

El domingo a mediodía en Acea de Ama podrán acompañar al equipo para disfrutar de lo que a bien seguro será una amena mañana. Si el tiempo lo permite también se podrá seguir el partido a través del siguiente enlace:

Patrocinadores

Patrocinadores

prensa@cratcoruna.com